Sus palabras,comentarios y platos de 2016. Fotos, aprendizaje y amistad.

Amigos y amigas, seguidores de este blog, para mí abrir este espacio ha sido muy gratificante en lo personal y en lo profesional. Lo lindo de cada fin de año es que podemos manifestar sentimientos que durante el año olvidamos expresar. En fin, este 2016 ha sido excelente para esta carishina enamorada de la gastronomía, de la nacional y de la internacional, de la nueva y de la vieja, de todo lo que logra un plato de comida que se comparte con un amigo, con la familia, con la pareja o con los hijos.

Por supuesto, este sentimiento de logro, de haber cumplido una meta no sería el mismo sin ustedes, sin quienes se tomaron un tiempo para escribir, sugerir, criticar, compartir.

En varios mensajes recibidos se habla del amor que está intrínseco en la comida; de  ese motor que permite crear conversaciones, hacer una buena sobremesa; este blog -todos sus comentarios- son prueba de ello.

Así que ahora encuéntrense en este espacio, recuerden lo que compartieron conmigo en estos cinco meses que pasaron en 2016 y que para mí han sido muy importantes. A la familia gracias por estar siempre pendiente de mis post. A los amigos tuiteros gracias por escribir, por mandar sus fotos, por corregirme e invitarme a ser parte de este mundo tan colorido, aromático y sabroso que es la gastronomía. Les dejo gran parte de comentarios y fotografías que fueron compartidas tanto en el blog como en la cuenta de Twitter @CarishinaG.

Que este 2017 nos haga mejores personas y por supuesto mejores cociner@s. Un abrazo inmenso.

This slideshow requires JavaScript.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s