¡He vuelto! y “Dame trayendo” porque el tiempo es oro

DT1

Han sido varias semanas las que me he ausentado de mi blog. A veces la vida nos pone temas prioritarios y nos hace dejar las cosas que nos gustan de lado. Por suerte, nada es para siempre, y ahora retomo este espacio dedicado a la gastronomía, a ustedes que me abren un tiempo de su día para conversar de uno de los grandes placeres de la vida: la comida.

Y bueno, ese “Dame trayendo” del titular no es antojadizo. Se trata de una construcción gramatical coloquial usada, sobre todo, por los quiteños y que ahora se traslada al nombre de una página web que aliviará la vida de muchas personas.

Hace pocos días fui invitada al lanzamiento de Dametrayendo.ec, un supermercado virtual que te lleva todo lo que quieras a tu casa y de manera gratuita. Sí, como lo leen, no cuesta ni un centavo, nada malo para estos momentos de crisis pero, sobre todo, nada mal para quienes vivimos ocupados.

Por el momento, los productos que se exhiben en la web son pocos, pero si a alguien se le ocurre que necesita un artículo que no está en este portal pueden chatear con uno de los asesores y pedirle que les “de llevando” ese detallito que les faltó para completar la receta, la comida o el postre. Así que no se detengan ante nada, pidan lo que quieran y de dónde quieran, ellos sabrán cómo solucionar su problema, ese es el objetivo de su existencia.

IMG-20170428-WA0003Esta idea genial nació de una noche de bohemia entre primos en la que faltó la comida y la bebida, y la pereza era la que mandaba en un momento en el que todos morían de hambre. Este grupo de primos, entonces, pensó que a Quito le falta un sitio en donde hacer las compras de comida para preparar y de comida LISTA (pero rica) de manera on line. ¿No les parece fantástico?

Pues a mí sí, y les cuento que ya hice mi primer pedido, me registré, agregué lo que quería al carrito y tuve una parrillada para seis personas fresca y bien puesta, además de un queso mozarella riquísimo y unos huevos extra grandes con un sabor que hace mucho no lo sentía.

¿Qué cómo se paga? Como quieras, como te sea más fácil. Tarjeta, efectivo, cheque, a plazos… (ja ja ja ), eso tampoco, pero con los tres primeros ya es bastante. El servicio a domicilio es para todo Quito, incluido los dos valles.

DameTrayedo.ec tiene de todo un poco, productos listos para comer, productos para preparar, carnes, mariscos, abarrotes y víveres, salsas, bebidas y artículos de uso personal. El espacio está abierto también a los productos naturales y artesanales, pero, sobre todo, a productos de buena calidad.

Cuando tengan invitados no se hagan lío, compren pasta artesanal deliciosa, lista para compartir con sus amigos o familiares; los precios son cómodos y muchas veces más barato que en los comisariatos tradicionales.

This slideshow requires JavaScript.

Y bueno el tiempo es oro y en estos tiempos el ahorro es un deber, así que DameTrayendo.ec es una opción para, como ellos dicen, “olvidarte de las largas filas en cajas, del alto costo del parqueadero y de hacer compras innecesarias; desde ahora, podrás hacer tus compras de manera planificada, ahorrando tiempo y dinero”.

Y como todo emprendimiento merece ser apoyado y promocionado, les invito a ser parte de los compradores compulsivos de este supermercado virtual; cambien el chip e ingresen a un mundo lleno de facilidades para ustedes y su familia.

Espero que este pequeño artículo sea de su ayuda, un abrazo y hasta la próxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s